Arath de la Torre e Israel Jaitovich en Burócratas

Arath de la Torre
Nuevos proyectos están en puerta para el actor Artah de la Torre, quien ya se prepara para dar inicio a una nueva serie de televisión que llevará por título “Burócratas“, la cual sera producida por Israel Jaitovich y promete mucha diversión.

Arath adelantó a los medios, sin dar muchos detalles al respecto, que será el próximo viernes cuando comience a trabajar en este interesante proyecto, que significa una nueva manera de deleitar con su talento, nuevamente en televisión, a sus miles de seguidores.

A juzgar por el equipo de trabajo que se integrará en “Burócratas“, se espera un contenido iteresante, ya que estarán participando personalidades como Alejandro Calva, Alma Cero, Reynaldo Rossano, Ausencio Cruz, Patricia Navidad y varios más.

Burócratas” marcará el regreso a la televisión mexicana de Arathe de la Torre, luego de permanecer un par de meses en tierras dominicanas por la grabación de la película “Cómplices” de próximo estreno, y qué mejor que lo haga de la mano de Jaitovich, en una unión de talento que, sin duda, los sorprenderá. ¿Se les antoja el nuevo programa? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.