Tori Spelling podría padecer ébola

Tori Spelling

Tori Spelling
La actriz norteamericana Tori Spelling tuvo que ser hospitalizada el pasado fin de semana por presentar síntomas de un padecimiento particular, con un cuadro de tos, fiebre y complicaciones para respirar, lo cual motivó la especulación de que se trataba del virus del ébola, enfermedad que está propagándose de forma alarmante.

Luego de ingresar al hospital Cedars Sinai, Tori fue puesta en cuarentena para someterse a una serie de estudios que determinaran las causas concretas de su estado de salud y descartaran su probable contagió con ébola.

Afortunadamente, los análisis arrojaron un resultado favorable y el ébola se ha descartado como el causante del malestar de la actriz. Todo parece indicar, según el diagnóstico médico final, que se trata de una bronquitis infecciosa, también muy delicada, pero no con los alcances fatales del temido virus.

Sin embargo, para descartar cualquier complicación o agravio de su salud, Tori Spelling, mejor recordada por su participación en la ya clásica serie juvenil Beberly Hills 90210, continuará realizándose exámenes y pruebas de sangre, pero se espera que todo mal quede descartado y su recuperación sea en breve. Un buen susto, ¿no les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.