Lucero grabará disco con temas de Ana Gabriel

Lucero
Lucero ha tenido que pasar por momentos un tanto incómodos últimamente, convirtiéndose en el centro de algunas polémicas, pero eso no ha impedido que su carrera continúe y que ya tenga preparadas algunas sorpresas en el área musical para seguir consintiendo a sus fans.

Lo nuevo de Lucero, según lo da a conocer Basta!, es la grabación de una serie de temas que en su momento convirtiera en éxitos Ana Gabriel, sólo que ahora con el estilo personal de la cantante y actriz, quien ya tiene listo el primer sencillo.

El tema que inicia la promoción de este interesante material se títula “No entiendo“, una composición emblemática que marcó a toda una generación, y ya fue presentado en el reality de Telemundo “Yo soy el artista“, del que Lucero forma parte actualmente y en el que sorprendió con su traje de charro y la explosión de todo su talento.

Con fecha programada para noviembre, el nuevo disco de Lucero llevará por título “Aquí estoy” y las expectativas ya son las más altas, aún para la propia Ana Gabriel, quien ha declarado estar muy contenta con el trabajo de Lucero, pues es una forma de que su música llegue a nuevas generaciones, comentó.

Así que no le pierdan la pista, ya que Lucero tiene mucho para deleitarlos en este último trimestre del año. Ya les estaremos confirmando sobre el lanzamiento oficial y más detalles de este nuevo logro en su carrera como cantante. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Lucero grabará disco con temas de Ana Gabriel”