Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se casaron

Sandra echeverria y Leonardo de Lazanne
A principio de año, Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría gritaban a los cuatro vientos que ya se habían comprometido, causando revuelo y obteniendo los mejores deseos de todos el mundo. Ahora, la ilusión ha llegado a su punto máximo y este parde enamorados ya son marido y mujer.

Así como lo leen, Leonardo y Sandra celebraron su boda en un paraje paradisíaco a la orilla del mar en Los Ángeles, California, el sábado pasado, así que en este momento ya están disfrutando de la felicidad que les ha traído uno de los momentos más significativos de sus vidas.

Luego de esta romántica unión, la pareja volará del otro lado del charco para dar rienda suelta a su felicidad y disfrutar de su luna de miel en grandiosos parajes de Grecia, Bali y Turquía, donde, al parecer, han elegido continuar con este momento de ensueño.

La historia de Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría inicio en 2011 y se fue gestando de manera gradual hasta llegaral punto máximo del enamoramiento, lo que los llevó a decidir que querían pasar el resto de sus días juntos y consolidarlo frenta al altar, como ya lo hicieron y por lo cual les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones. ¡Enhorabuena! tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se casaron”