Pitbull 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes

Pitbull en Palacio de los Deportes

Pitbull en Palacio de los Deportes
Uno de los máximos representantes de la música urbana del momento, Pitbull, tiene preparadas grandes sorpresas para el público mexicano, ya que ha anunciado una pequeña gira por México que incluye espectáculos en las ciudades más importantes.

Una de las paradas que Pitbull hará en el país para deleitar a sus miles de seguidores será en el emblemático Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, a donde llegará el próximo 3 de diciembre con toda su energía musical para predener la fiesta con lo mejor de su repertorio.

Temas como “Feel This Moment”, “Don’t Stop The Party, Back In Time” y “Timber”, pertenecientes a su más reciente producción discográfica “Global Warming: Meltdown”, son algunos de los que podrán disfrutar en el concierto de Pitbull, para el que podrán adquirir sus boletos en preventa Banamex los días 23 y 24 de octubre próximo a través de Ticketmaster.

Pero eso no es todo, pues Pitbull irá calentando motores con presentaciones en el Foro Imperial de Acapulco el 29 de noviembre, en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 30 del mismo mes y el 1 de diciembre en el Auditorio Banamex de Monterrey, así que esté al pendiente y no dejen pasar esta única oportunidad. ¿Quién quiere ir a verlo? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.