Primer programa de Las Batallas de La Voz México

Las batallas en La Voz México

Las batallas en La Voz México

Esta noche comenzaron a transmitirse las batallas en “La voz México” donde los coaches se hicieron acompañar de sus asesores. Así que quedaron Mario Domm con Ricky Martin. Ricardo Montaner con Julión Álvarez. Alex Ubago con Laura Pausini y Poncho Lizárraga con Yuri.

Y la primer batalla se dio entre Daniel Flores y Jonatan Becerra del equipo de Julión Álvarez. Y Daniel fue el vencedor, pero Jonathan fue robado por Laura Pausini, así que continúa en la competencia.

La segunda batalla se dio entre Alex Hoyer y Joel Anaya del equipo de Ricky Martin, donde el vencedor fue Alex, y Joel fue eliminado de la competencia.

La tercer batalla fue entre Irineo Maciel contra Claudia Isabel del equipo de Laura Pausini. Aquí Irineo fue el triunfador. Y Claudia queda eliminada de la competencia.

La cuarta batalla fue entre Natalia Sosa y Roberthy. Aquí ella fue la ganadora, pero él fue robado por Ricky Martin, así que continúa.

La quinta batalla fue entre Betzaida Ramírez contra Guido Rochín, del equipo de Julión, donde él fue el vencedor y ella quedó eliminada.

El sexto enfrentamiento fue entre Melissa y Jimena Gallego del equipo de Laura Pausini, donde la ganadora fue Melissa y Jimena quedó eliminada.

El séptimo enfrentamiento fue entre Paulina Ramos y Agina Álvarez del equipo de Ricky Martin, donde Agina fue la ganadora y Paulina fue robada por Laura Pasuini.

Además se pudo disfrutar del talento de Laura Pausini con Alex Ubago al interpretar “Dónde quedo sólo yo”. Así que la próxima semana se podrá escuchar un dueto entre Ricky Martin y Mario Domm. ¿Qué les pareció esta emisión de “La Voz México“? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Primer programa de Las Batallas de La Voz México”