Ricky Martin formará parte del Teletón 2014

Ricky Martin
Este año ha sido uno de los más productivos para Ricky Martin en México, pues ha tenido una gran respuesta del público, así en sus conciertos como en su participación en programas como “La Voz México“, donde participa como coach. Ahora se ha anunciado una nueva aparición del cantante con la que espera aportar un granito de arena a una noble causa.

Se trata de la integración de Ricky Martin al Teletón 2014, un evento que ya cuenta con toda una historia en el país y que cada año presenta a diferentes artstas nacionales e internacionales, quienes se suman a la labor de levantar el ánimo e impulsar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Aún no se sabe exactamente cuál será el papel que tendrá el intérprete en el Teletón, ya que podría formar parte de los espectáculos musicales o encargarse de la conducción en algún espacio, pero nosotros estaremos al pendiente de todos los detalles para mantenerlos informados.

El Teletón de este año se llevará a cabo los próximos días 4 y 5 de diciembre y todavía faltan muchos artistas por confirmar, así como la que será la anfitriona esta ocasión, pues Lucero será la gran ausente del evento y ya hay rumores de que Silvia Navarro podría sustituirla. ¿Quien quiere ver a Ricky Martin en el Teletón? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Ricky Martin formará parte del Teletón 2014”