Muere ex integrante de El Recodo

Carlos Soto

Carlos Soto
Con grande tristeza y el mejor de los recuerdos por su aporte a la agrupación y a la música grupera en general, Banda El Recodo se despidió de uno de sus más entrañables integrantes, Carlos Soto, artista de la tuba, mejor conocido por sus amigos y compañeros como El Jokoki.

Carlos Soto falleció el día de ayer debido a un ataque de duegue, según lo informaron algunos medios, el cual no pudo soportar debido a la vulnerabilidad en la que se encontraba a causa de la leucemia, padecimiento contra el que ya llevaba algún tiempo luchando.

Con sentidas palabras, Banda El Recodo expresó su dolor a través de las redes sociales por la perdida de un gran personaje que dejó todo su talento en la historia del grupo, y aunque desde hace un par de años ya no formaba parte de la banda, su lugar dentro de ella ha quedado inmortalizado con decenas de temas grabados.

Las condolencias para la familia no se han hecho esperar y todo el medio grupero está muy consternado por esta lamentable pérdida. Nosotros nos unimos al duelo y esperamos la pronta resignación para sus seres queridos. En paz descanse Carlos Soto. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Muere ex integrante de El Recodo”