Matan a personaje de Pablo Montero en Mi Corazón es tuyo

Pablo Montero Mi corazón es tuyo
Un par de semanas atrás ya nos habíamos enterado de que Pablo Montero había empezado a tener ciertos conflictos con la producción de la telenovela “Mi corazón es tuyo” debido a una mala actitud e impuntualidad, pues sucede que los rumores eran ciertos y estos problemas le han costado su papel en el teledrama.

De acuerdo a la información publicada por TV Notas, el actor habría continuado con una actitud poco favorable, además de que ya había dejado en espera al equipo de producción en varias ocasiones, razones suficientes para que el productor Juan Osorio decidiera sacarlo definitivamente de “Mi corazón es tuyo“.

Pablo Montero ya habría sido advertido sobre su salida, según se ha dicho, y finalmente, al no hacer caso de las llamadas de atención, la historia de la telenovela dará un giro y Diego, personaje que interpreta el cantante, tendrá que morir.

Tal parece que las cosas no pintan muy bien para Pablo Montero, ya que se ha comentado que su actitud negativa tiene que ver con una recaída en el alcohol, un problema que le ha generado fuertes conflictos en el pasado y que podría volver a dañar su imagen.

Por lo pronto, y hasta que haya noticias oficiales de la muerte de Diego en “Mi corazón es tuyo“, ustedes no se pierdan las apasionadas escenas de esta producción de Televisa que se transmite de lunes a viernes por el canal de las estrellas en punto de las 8:15 pm. ¿Creen que Diego debería morir? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Matan a personaje de Pablo Montero en Mi Corazón es tuyo”