Luisito Rey desterrado de La Isla

Kike Manica en La Isla

Luisito Rey desterrado de La Isla

La competencia está cada vez más reñida en “La Isla“. Y es que después de la salida de Armando Torrea, Delia decidió que lucharía con todo su coraje para poder ganar un lugar en la final.

Mientras tanto, la unión entre Luisito Rey, Carlita y Fran parece ser cada vez más fuerte. Pero quien se ha distanciado un poco es Kike, ya que está conciente de que ahora ha comenzado la verdadera competencia individual para los ex azules.

Así, se dio el juego por el premio, el cual se lo llevó Fran, ganando una camioneta último modelo. Después se dio la competencia por el primer brazalete de salvación, el cual fue para Fran, quien sentenció a Kike, lo cual lo molestó, pues consideró que no requería de motivaciones para poder ganar una prueba.

Posteriormente se dio la competencia por el segundo brazalete, el cual se lo ganó Delia, en una reñida competencia contra Carlita. Así se fueron al juego a muerte Kike y Luis.

Así que en un juego muy reñido, ambos lograron los siete puntos de la competencia, así que por medio de un desempate Lusito Rey perdió, así que es el desterrado de “La Isla“. ¿Qué les parece esta expulsión? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Luisito Rey desterrado de La Isla”