Zuria Vega y Alberto Guerra podrían casarse en Cancún

Zuria Vega y Alberto Guerra

Zuria Vega y Alberto Guerra
Tal parece que todo está lsto para que Zuria Vega llegue de blanco al altar y de el sí a su novio Alberto Guerra, consumando una etapa de las más felices de sus vidas y dando paso a otra que todos esperan venga aún más llena de dicha y felicidad.

La pareja es una de las favoritas del medio de la farándula, pues ambos cuentan con exitosas carreras en televisión, ella como actriz de telenovelas estelares en Televisa y él como parte de la plantilla de actores de la televisora del Ajusco.

Por ello es que el anuncio de su boda resuenda en todos los medios y, de acuerdo a estos últimos informes, Zuria y Alberto podrían unirse en matrimonio muy pronto en Cancún, Quintana Roo, en una discreta ceremonia a la que sólo asistirían unos 200 invitados, solamente, entre familiares, amigos y personas allegadas.

Lo que quiere la feliz pareja, se ha dicho, es una celebración privada, pequeña, y a la orilla de la playa, además de que así lo pensaron para que la salud del papá de Zuria, quien es víctima de una fatal enfermedad, no se vea afectada de ningún modo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Zuria Vega y Alberto Guerra podrían casarse en Cancún”