Recordamos a Karla Álvarez en su cumpleaños

Karla Álvarez

Karla Álvarez

Lamentablemente el 15 de noviembre de 2013 se daba a conocer la triste noticia de la muerte de Karla Álvarez. Y aunque en su momento hubo muchas especulaciones alrededor de su vida privada, se supo que murió en su departamento, donde vivía sola, a causa de un paro respiratorio.

Y este día recordamos en Tvyespectaculos a la actriz, pues sería su cumpleaños. Y es que Karla continúa en los corazones y en la memoria de los televidentes que gozaron de sus actuaciones.

Karla Álvarez se destacó a lo largo de su carrera en melodramas como: “María Mercedes”, “Buscando el paraíso”, “Prisionera de amor”, “Agujetas de color de rosa”, “Acapulco, cuerpo y alma”, “Mi querida Isabel”, “Mujeres engañadas”, “Cuento de Navidad”, “Alma Rebelde”, “La intrusa”, “Vivan los niños”, “Inocente de ti”, “Heridas de amor”, “Las tontas no van al cielo”, “Un gancho al corazón”, “Camaleones” y “Qué bonito amor“.

Actualmente se le puede disfrutar en la retransmisión de “La Mentira” por canal TLNovelas en señal de paga, de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde. Y es que el papel de Virginia, la villana que hacía la vida imposible a su prima, le ganó las buenas críticas del medio. Así recordamos a Karla por su trabajo en la pantalla chica. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.