Muere tecladista de Jack White en Puebla

Tecladista de Jack White

Tecladista de Jack White
Una lamentable noticia par el mundo de la música es la que dio cuenta el día de ayer de la muerte del tecladista Isaiah Randolph Owens, quien era parte de la banda que acompañaba al cantante de rock Jack White, quien se encontraba de gira por México y ya se había presentado con gran éxito en el festival alternativo Corona Capital en el Distrito Federal.

El cuerpo sin vida de Owens fue hallado en el Hotel Camino Real del centro de Puebla, donde se hospedaba la banda luego de ofrecer un concierto en el Centro Expositor de la capital poblana. Las autoridades de Cholula fueron y serán las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes para determinar el motivo del desceso.

Tales investigaciones, así como la necropsia que se le realizará al cadaver, servirán para esclarecer la verdadera causa de la muerte del músico, pues hasta ahora hay distintas versiones que no van más alla de la especulación. Por una parte, se dice que Owens murio de una bronco aspiración provocada por el exceso en el consumo de alcohol, pero también hay quienes afirman que fue por una sobredosis.

Luego de que Isaiah fuera encontrado muerto en su habitación del hotel ubicado en la zona de Angelópolis, Jack White decidió cancelar el resto de sus conciertos en México como muestra de respeto, informando de ello a través de la redes sociales, así como sobre el desceso, con palabras de despedida y profunda tristeza por su compañero. Descanse en paz. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.