Lisardo confirma su divorcio de Lisset

Lisset y Lisardo
Luego de que en los medios se volviera a tocar el tema del proceso de divorcio que llevan a cabo la pareja de la farándula formada por Lisset y Lisardo, el actor dio respuesta mediante un comunicado, aclarando las cosas y pidiendo comprensión a su silencio.

La noticia sobre el delicado asunto revelaba que el divorcio de la pareja, luego de siete años de vivir juntos y haber procreado a la pequeña María, es definitivo, pues, aunque aún pasan tiempo juntos, la conexión ya se ha perdido y, a pesar de haber amor, no pueden continuar más por el mismo camino.

A estas afirmaciones Lisardo respondió con un breve comunicado a todos los medios, en el cual agradece, primero, el apoyo que siempre le han brindado, y luego confirma que sí está en proceso de divorcio, anunciando que esta será la única vez que hable sobre el tema, por respeto a su familia.

“Por eso y por el respeto que, desde luego, merece mi familia quiero compartirles que efectivamente estoy viviendo un proceso de separación con quien fuera mi mujer y es madre de mi hija María, la actriz y cantante Lisset”, señaló Lisardo.

Cabe señalar que el actor dejó bien claro que no quiere que el caso se vuelva de dominio público, pues comentó que era un asunto que sólo debía interesar a la pareja por tratrse de un tema personal, sin embargo la noticia ya ha trascendido y el divorcio de Lisset y Lisardo no deja de causar revuelo y generar gran cantidad de comentarios. Dígannos ustedes qué opinan. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Lisardo confirma su divorcio de Lisset”