Alan Macín y Agustín Arguello los primeros finalistas de Soy tu doble

Agustin Arguello en Soy tu doble

Agustin Arguello en Soy tu doble

Ya se encuentra en la recta final el reality “Soy tu doble“, pues será el próximo domingo 19 de octubre cuando se estrene “México tiene talento” que ocupará el lugar de la competencia de imitaciones de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Azteca 13.

Así que la competencia se encuentra en su mejor momento, pues esta semana se eligen a los finalistas y se van quedando fuera los más débiles.

Y será con duelos a muerte que se elegirá a los mejores. Y fue la noche de ayer que se pudo ver la salida de Shanik Aspe ante Alan Macín. La conductora interpretó a Lady Gaga, pero no fue suficiente ante la imitación de Jay de la Cueva (Moderatto) de Alan. Así que él es el primer finalista.

Además, este martes vimos a Agustín Arguello con una intertpretación de Freddy Mercury (Queen) contra Carlos Fonseca en el mismo personaje. Pero el ex académico se quedó con el lugar para la final.

Recuerden que estos dos concursantes estarán en la final que se realizará este viernes. ¿Quién es su favorito para ganar “Soy tu doble“? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Alan Macín y Agustín Arguello los primeros finalistas de Soy tu doble”