Pedro Damián podría formar nueva versión de RBD

RBD
Luego de que diferentes rumores y especulaciones anunciaran el aclamado regreso de RBD a los escenarios, parece que los pronósticos no son los mejores y todo apunta a que no habrá reencuentro ya, por lo que el próductor que dio vida al proyecto original, Pedro Damián, está buscando otras alternativas.

La nueva noticia es que el productor planea formar una nueva generación de RBD, debido a la casi imposible posibilidad de volver a reunir a Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes tienen ahora vidas y carreras que les reclaman su total atención.

Ya que el público demanda con gran entusiasmo el regreso de una agrupación que hizo historia por todo el mundo de habla hispana, Pedro Damián estaría pensando en continuar con el mismo formato musical, pero con nuevas caras y el mismo talento, según se dio a conocer en el programa de radio “Todo para la mujer”.

Pero esto aún parece estarse cocinando y no ha pasado más allá de la mera propuesta, pues todavía no hay más información que arroje luz sobre quiénes podrían tomar tan grande responsabilidad sobre el escenario y la dinámica para elegir a los nuevos integrantes de RBD segunda generación. ¿Qué les parece la idea? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Pedro Damián podría formar nueva versión de RBD”