Maite Perroni promoverá la donación de cabello

Maite Perroni
Una de las actrices favoritas y con mayor carisma de la televisión es la guapa Maite Perroni, quien sigue sumando fans y ganándose el cariño del público a cada día, pues no deja de demostrar que, además de su talento como artista, tiene un corazón noble, listo para ayudar a quien lo necesite.

Un claro ejemplo de ello es su participación como porta voz de la campaña “Pantene Beautiful Lenghts“, la cual consiste en la donación de cabello para realizar pelucas que sirvan a las mujeres que sufren las secuelas del cáncer.

Gracias a que Maite Perroni se ha sumado a esta causa, la iniciativa espera contar con una buena proyección y hacer concientes a todas las personas sobre un padecimiento de alcances fatales para que se sensibilice y aporte su granito de arena.

Esto con el objetivo que haya gran éxito en la recolección de cabello natural en el marco del Día Internacional para la Donación de Cabello, que está estipulado para el próximo 22 de noviembre. La protagonista de “La Gata” ya empieza a recibir muestras de apoyo y se espera que poco a poco muchas seguidoras se sumen a la causa. ¿Quién ya se apuntó para ayudar? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Maite Perroni promoverá la donación de cabello”