Lucha Patricia Reyes Spíndola contra el cáncer de mama en imágenes

Patricia Reyes Spindola campaña contra cáncer de mama

Patricia Reyes Spindola campaña contra cáncer de mama
Uno de los males que acechan a las mujeres con mano implacable es el cáncer de mama, el cual cobra vidas cada día y tan sólo en México se mantiene como una de las principales causas de muerte. Ante esta preocupante situación, no han faltado las acciones emprendidas por figuras del medio de los espectáculos, quienes tratan de crear conciencia sobre dicha enfermendad.

Hablamos en especial de Patricia Reyes Spíndola, quien fue víctima del cáncer de mama y ahora está dedicando todos sus esfuerzos por difundir información útil que llame la atención de todas las mujeres para que sean capaces de prevenir un problema de consecuencias fatales.

En el marco de los eventos que se llevan a cabo durante octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, y de la mano con los aportes de la Fundación de Cáncer de Mama A.C., la actriz realizó una sesión de fotos en la que trata de concientizar sobre la importancia de una detección temprada del padecimiento.

Con imágenes de alto impacto visual, Spíndola utiliza su cuerpo como vía de reflexión y muestra la dignidad femenina ante una enfermedad que avanza a grandes pasos, a la vez que incita a las mujeres a tener más presente que nunca todas las recomendaciones en información sobre el cuidado, prevención, diagnóstico y tratamientos al respecto.

Aquí les compartimos algunas de las imágenes que Patricia Reyes Spíndola realizó con admirable entereza en apoyo de una noble causa que todos deben tener siempre presente. Esperamos sus opiniones sobre esta necesaria campaña. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Lucha Patricia Reyes Spíndola contra el cáncer de mama en imágenes”