Feliz cumpleaños a Omar Fierro

Omar Fierro

Quien se encuentra de manteles largos en este día es Omar Fierro, actor que se ha destacado desde hace varios años por su trabajo, así que los mejores deseos de parte de sus seguidores estarán presentes.

Y es que en el mundo de las telenovelas es considerado un galán. Y quién no lo recuerda en melodramas como: “Vivir un poco”, “Monte calvario”, “Pobre señorita Limantour”, “Quinceañera”, “Amor en silencio”, “Lo blanco y lo negro”, “Mi pequeña Soledad”, “Cuando llega el amor”, “Sueño de amor”, “Más allá del puente”, “La sombra del deseo”, “Si Dios me quita la vida”, “Prisioneros de amor”, “Tentaciones”, “Tres veces Sofía”, “La calle de las novias”, “Vivir por ti”, “La loba”, “Emperatriz” entre otras.

Así que sin importar la empresa, muestra siempre su profesionalismo. Y qué decir de su labor como conductor en emisiones como: “Jeopardy”, “Buenas noches con Omar Fierro”, “A ganar con Omar”, “De buen humor con Omar Fierro”, “Bienvenido a casa”, “Suegras”, “Por fin el fin”, “¿Quién tiene estrella?” y “Vengache pa´ca”.

A esto se suma el mundo del cine con trabajos como: “Cachún Cachún ra-ra Una loca loca preparatoria”, “Dios se lo pague”, “Verano peligroso”, “Soy libre”, “Noches de ronda”, “Yo, tú, él y el otro” entre otras.

Y el teatro ha resultado otras de sus pasiones, lo cual demostró en puestas como “A oscuras me da risa” y “Te pasaste de la raya”. Así que le deseamos lo mejor en su día a Omar Fierro y que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Feliz cumpleaños a Omar Fierro”