Cristina Saralegui da a conocer alcoholismo

Cristina Saralegui

Cristina Saralegui
Protagonista de diferentes polémicas en el pasado y con una presencia en la televisión que marcó toda una etapa como pionera en los llamados talk show, Cristina Saralegui vuelve a ser el centro de atención luego de que en una entrevista hiciera reveladoras declaraciones sobre sus problemas con la bebida.

Ante las cámaras, durante la plática que sostuvo con Paola Gutiérrez para un programa de televisión en Estados Unidos, la famosa conductora aceptó que tuvo un fuerte problema de alcoholismo que afectó su vida de manera negativa y la relación con sus seres queridos.

Cristina señaló que llegó a un punto en el que ya no era la misma y, luego de que su esposo le hiciera ver las cosas, reaccionó ante una adicción que dañaba y lastimaba a quines tenía a su alrededor, por lo cual decidió superarla, siempre por amor a su familia.

Envuelta en la polémica, son muchas las especulaciones que se han hecho sobre el alcoholismo de Cristina Saralegui, sin embargo, ahora ha decidido confesar que tuvo un problema y enfrentrlo como uno de los episodios más incómodos de su vida, sólo comparado quizá con la cancelación de su programa “El show de Cristina“, luego de llevar 20 años en televisión. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Cristina Saralegui da a conocer alcoholismo”