Cambia de look Pedro Fernández en Hasta el fin del mundo

Pedro Fernández y Silvia Galván

Pedro Fernández
Con gran éxito están transcurriendo los episodios de la telenovela “Hasta el fin del mundo“, una historia llena de adrenalina, drama e intriga que ha mantenido a miles de espectadores sin despegar los ojos de la pantalla en la barra nocturna de Televisa.

Y es que cada capítulo una nueva aventura e inesperados giros crean esa adicción que el público agradece. Justamente, uno de los cambios que causará más ruido es el que deberá sufrir el personaje de Pedro Fernández, Chava, quien, víctima, de las envidias de Patricio se queda sin empleo y para obtener uno nuevo se ve obligado a lucir un nuevo look.

El cambio consiste en un discreto corte de cabello que tendrá que hacerse Chava para realizar un corto promocional, uno de los trabajos que desempeñará para sobrevivir. La encargada de la nueva imagen de Chava será Silvia Galván, quien tendrá una participación especial en los próximos episodios de “Hasta el fin del mundo“.

Será en el transcurso de la semana entrante cuando veamos a Chava renovado y con un aire fresco, preparado para afrontar los obstáculos que la vida le impone para conseguir sus sueños y triunfar en el amor. No se pierdan estos emocionantes capítulos por el Canal de las Estrellas en punto de las 9:15 pm. ¿Qué les parece el cambió de Pedro Fernández? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Cambia de look Pedro Fernández en Hasta el fin del mundo”