Armando Torrea desterrado de La Isla

Armando Torrea en La Isla

Armando Torrea en La Isla

La isla” se pone cada vez más reñida, y los televidentes se encuentran divididos entre los ex azules y el resto de los concursantes.

Y es que después de la salida de Sylvia Saenz, Armando Torrea y Delia hicieron equipo para poder enfrentar a Fran, Carlita, Lusito y Kike, quienes harán todo para sacarlos de la competencia. Y al parecer lo están logrando, pues esta semana se enfrentan a duelo a muerte Torrea y Delia.

Así que aunque Torrea se llevó el juego por el premio, y ganó 50 mil pesos, él desea seguir jugando. Pero en los juegos por los brazaletes, los ganadores fueron Lusito, quien nominó a Delia. Y Fran que nominó a Armando Torrea.

Es por esto que este jueves se enfrentaron los compañeros, quienes lucharon por seguir en el juego. Y aunque no fue una competencia física, ella demostró ser más fuerte que el actor. Así que en hecho nunca antes visto en “La Isla” quedan cinco finalistas, los cuales son del equipo de los desconocidos.

Y lo que no le deja duda a nadie, es que Torrea se destacó en este programa, pues nunca se dejó envolcer por los conflictos, demostró que es un gran hombre y su fuerza física. ¿Qué les pareció la expulsión de esta noche en “La Isla“? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Armando Torrea desterrado de La Isla”