La telenovela “Mi corazón es tuyo” recibirá entre los miembros de su elenco nada menos que a Ana Obregón, la actriz que se encargó de interpretar el tele serie “Ana y los 7” en España, en la cual está basada la de Televisa.
La participación especial de esta reconocida actriz española fue dada a conocer por el propio productor de “Mi corazón es tuyo“, Juan Osorio, quien espera darle un toque particular a la historia que protagonizan Silvia Navarro y Jorge Salinas.
Por su parte, Ana Obregón, quien fue contactada directamente por la producción para viajar a México y ser parte del proyecto, se siente muy halagada por la invitación y a la vez emocionada por conocer a quienes serán sus nuevos compañeros de reparto en esta adaptación.
Ana Obregón mantiene una conexión especial con la historia que cuenta “Mi corazón es tuyo“, pues no sólo fue la protagonista del drama en su versión española, sino que es la creadora del guión original. Así que ya veremos cuáles son los resultados de esta prometedora actuación que ya ha causado grandes expectativas. ¿A ustedes qué les parece? tvyespectaculos.mx
Una idea sobre “Ana Obregón se une a Mi corazón es tuyo”
MUY BIEN ESTARA EN LA MEJOR NOVELA DE MEXICO, AUNQUE SILVIA NAVARRO ESTA MAS BONITA