William Levy homenajeado en Miami

William Levy en Miami

William Levy en Miami
Uno de los galanes de la televisión mexicana con más fortuna del momento es, sin duda, William Levy, pues sus personajes le han conseguido una creciente popularidad y la ferviente devoción de miles de admiradoras, no sólo en México sino en todo el continente americano y aún más allá.

Así lo demuestra el reciente reconocimiento que le fue otorgado por las autoridades de Miami, en Florida, Estados Unidos, con el que se destaca su labor artística dentro del mundo del espectáculo en televisión, donde ya tiene un lugar entre los actores más cotizados del medio.

De las manos de alcalde de Miami, Tomás Regalado, William Levy tuvo el honor de recibir la llaves de la ciudad, condecoración que le da una importante distinción entre las personalidades con más presencia en la industria de cine y televisión a nivel internacional.

Contento y agradecido con este gran honor, William Levy dedicó a su madre y a su abuela el reconocimiento, no sin hacer mención de la comunidad cubana de Miami y recordar el esfuerzo que tuvo que hacer para llegar a cumplir su sueño y convertirse en una celebridad. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “William Levy homenajeado en Miami”