Anahí como la primera dama de Chiapas en Revista HOLA

Anahí en Hola

Anahí en Hola
Hace pocos días Anahí anunció su compromiso oficial con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, lo cual le dio el título ya de primera dama, que es como la presenta en su más reciente número la revista Hola, en una portada de colección.

Anahí luce espectacular con una pose cautivadora, más dispuesta que nunca a tomar su papel dentro de la sociedad política mexicana, un lugar que la ha alejado del mundo del espectáculo para dedicar todo su tiempo a la nueva forma de vida que su relación le ha impuesto.

Así que no dejen de revisar el contenido especial que Hola ha preparado sobre Anahí y su nueva etapa al lado del mandatario chiapaneco, pues se podrán enterar de interesantes detales sobre los preparativos de la boda, la cual no debe estar muy lejos de celebrarse y ya se presume como un acontecimiento de altura.

Además, la mejor información sobre el mundo de las celebridades sólo podrán encontrarla en la nueva Hola, de la cual te compartimos la portada que ya se vende en puestos de periódicos y tiendas departamentales. ¿Qué tal luce Anahí? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Anahí como la primera dama de Chiapas en Revista HOLA”