Se grabó el final de La Isla 2014 en Acapulco

Participantes de Playa Fusión en La Isla

Participantes de Playa Fusión en La Isla

La espectativa sobre el final de “La Isla” en esta tercera emisión esta creciendo. Y es que los seguidores de este reality de Tv Azteca se preparan para saber quien será el ganador de los dos millones de pesos.

Así que se ha terminado de grabar la competencia en Nicaragua, y este fin de semana se reunieron los 18 integrantes iniciales de este desafío entre los que destacaron: Dr Wagner, Julio César Chávez, Fernando Alonso, Chacho Gaytán, Víctor González, Regina Murguía, Bárbara del Regil, Sylvia Saenz, Nara Falcón, Jimena Ochoa y Gabriela Vergara. Así como Andrea Riquelme del equipo de los desconocidos.

Hasta la fecha no se sabe quienes son los finalistas, pues aún faltan unas semanas de transmisión de las competencias individuales del equipo amarillo. Así que en la fusión aún podemos ver a Luisito Rey, Francisco Covarrubias, Carla Arredondo, Delia García y Enrique Manica del equipo de los desconocidos. Y solamente a Armando Torrea de los famosos.

Así que entre estos seis concursantes se encuentran los dos que llegaron a competir en las playas de Acapulco en México. Y aunque se ha tratado de mantener en secreto, hubo algunos medios que trataron de averiguar más sobre la final y hasta se habla de una demanda de por medio. Por lo pronto, les adelantamos que hay rumores sobre ex integrantes azules en el desenlace. ¿A ustedes a quién les gustaría ver ganar “La Isla” en este 2014? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 ideas sobre “Se grabó el final de La Isla 2014 en Acapulco”