Salvador Zerboni confirma romance con Ivonne Montero

Ivonne Montero
Luego de que se tuvieran algunos indicios sobre un nuevo romance en el mundo de la farándula, ya se ha confirmado que el amor está rondando a Ivonne Montero y Salvador Zerboni, quienes acaban de incicar una relación sentimental.

La noticia fue difundida por la revista Tv Notas, encargada de entrevistar al polémico actor para obtener toda la inforación sobre este naciente romance. Zerboni aceptó que está saliendo con Ivonne y parece que todo va viento en popa pues sus palabras parecen muy serias.

Y es que el actor reveló que no se trata de un amor ocasional o algo pasajero, pues tiene la esperanza de que Ivonne sea la indicada para formar un hogar, así que las sorpresas podrían venir pronto, ya que la nueva pareja anda desatada en cuestiones románticas.

La noticia ha causado revuelo entre los seguidores de ambos famosos y las felicitaciones no se han hecho esperar. Ya estaremos al pendiente de todos los detalles y declaraciones oficiales tanto de la actriz como de Zerboni, a quien actualmente pueden disfrutar en la puesta “Sin censura“. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Salvador Zerboni confirma romance con Ivonne Montero”