Nació el hijo de Jaime Camil

Jaime Camil y su hijo

Jaime Camil y su hijo
Tal parece que esta semana nos recibe con grandes sorpresas buenas noticias, según se puede apreciar en la actividad los famosos en las redes sociales. Quien se llevó la atención de los medios y público en general esta ocasión fue Jaime Camil, luego de presumiera el nacimiento su segundo hijo.

Con un emotivo mensaje en su cuenta de twitter, fue el propio actor quien difundió la noticia en la red, dejando ver que está más que contento con la llegada de su primer varón, quien se suma a la familia formada por Jaime, Heidi y la pequeña Elena.

“Hola! Ya llegué muy feliz! Me llamo Jaime Camil Balvanera, peso 3kgs y mido 51cms! P.S. Mis papás y mi hermana me aman! @heidibal”, escribió Camil para acompañar una imagen de los pies de se bebé colocados entre sus manos.

El nuevo integrante de la familia Camil Balvanera, como puede verse, llevará el mismo nombre que su papá y nació este pasado viernes 3 de octubre, llenando de alegría su hogar, así como de bendiciones y buenos deseos, que no dejan de llegar por parte de seguidores, amigos, compañeros y familiares de la familia. ¿Ya los felicitaron? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Nació el hijo de Jaime Camil”