Anahí confirma su compromiso con Manuel Velasco

Anahí y Manuel Velasco

Anahí y Manuel Velasco
Llena de emoción y con una notable alegría que transmite en sus comentarios, la ex RBD Anahí anunció que está comprometida oficialmente con su novio, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Así lo hizo saber la propia cantante con un par de mensajes publicados en las redes sociales.

“Hemos compartido tantas cosas… hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. Estamos comprometidos”, fueron las palabras de Anahí, con los cuales confirmó que la boda es más que inminente, un evento que ya es esperado desde hace un buen tiempo.

Junto con una imagen en la que aparece la feliz pareja con un ramo de rosas rojas y el anillo de compromiso en la mano de la actriz, Anahí dio a conocer la noticia de su compromiso a todos sus seguidores, quienes no han dejado pasar la oportunidad para desearle lo mejor y demostrarle todo su cariño.

Pero no sólo Anahí está brincando de contenta, pues Manuel Velasco parece estar igual de emocionado, por lo que se espera que la boda llegue muy pronto. “Doy gracias a Dios por permitirnos dar este paso tan importante en nuestra vida de formar juntos una familia! @Anahi.”, compartió en twitter el afortunado novio. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Anahí confirma su compromiso con Manuel Velasco”