Quinto programa de audiciones de La Voz México

Evelyn Molina en La Voz México

Evelyn Molina en La Voz México

Este domingo se transmitió el quinto programa de las audiciones de “La voz México” donde se vio a Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez tratar de seguir recopilando a los mejores concursantes en sus equipos.

Así se pudo ver a Betzaida Ramírez que con “Tequiero así” se integró con Julión Álvarez. Después se vio a Daniel Kelly que con “Te hubieras ido antes” se unió al equipo de Yuri. Además se vio a Karely Esparza con “Castillos” , así se fue con Julión Álvarez.

También se vio a Roberto Alvarado con “Como yo te amo” que se fue con Yuri. Gabriela Corral con “Entrega de amor”. Además llegó Claudia Isabel que cantó “Si vieras” para irse con Laura Pausini. Además Mike Miramontes interpretó “Niña” y se unió a Julión Álvarez. Y Evelyn Molina que cantó Manías se unió a Ricky Martin. Charly Saldaña interpretó ·Dile al amor”.

Además Luis Armando Campos se dejó escuchar con “Para enamorarte de mi”, así que se unió a Yuri causando la sorpresa de todos, pues su parecido con la voz de David Bisbal cautivó. Y Leo Méndez cantó “Me dediqué a perderte” logrando el interés de Ricky Martin. También vimos a Mariolis Suárez que cantó “La gata bajo la lluvia” y fue elegida por Laura Pausini.

Y quien se hizo presente fue Austin Mahone, quien compartió con algunos de los concursantes de la “La Voz México” consejos y hasta un par de canciones. Y a la caja llegó Polo Rojas con el tema “Querida”, él fue concursante del equipo de Alejandro Sanz y ahora formará parte del equipo de Laura Pausini.

También Ricky Martin dejó satisfechos a los presentes con una interpretación del tema “Vuelve”, y Yuri contó como es que Ricky y ella grabarón hace años un sensual video clip. ¿Qué les pareció esta emisión de “La voz México“? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Quinto programa de audiciones de La Voz México”