16 de octubre estreno de Los Locos Adams

Los-Locos-Adams

Los-Locos-Adams
Esta a punto de dar inicio una producción que promete mucha diversión con el mejor elenco para el delite de toda la familia. Se trata de la puesta musical de “Los locos Adamds“, una obra que retoma la clásica serie de televisión, pero lo hace desde un punto de vista diferente y enfocada al público mexicano, con situaciones que lo hagan sentir identificado.

Al parecer, el montaje de la obra no ha sido nada fácil y se ha requerido del máximo esfuerzo de los actores, quienes esperan satisfacer con creces a los espectadores. En los papeles principales tendremos a Susana Zabaleta, Jesús Ochoa, Raquel Pankowsky, Marisol del Olmo, Gloria Aura y Gerardo González, quienes ya han creado grandes expectativas.

De acuerdo con Gloria Aura, la historia esta vez será diferente y llena de sorpresas, pues su personaje, Merlina, por ejemplo, juega un papel fundamental y ahora será vista desde su etapa adolescente, no como una niña, viviendo los primeros ataques de amor en el seno de una familia que de normal no tiene absolutamente nada.

Así que ya veremos muy pronto lo que “Los Locos Adams” tiene entre manos, pues la temporada inicia el próximo 16 de octubre en el Teatro de los Insurgentes de la Ciudad de México bajo la dirección de Tina Galindo. Vayan preparando a la familia y sus entradas para que no se pierdan esta prometedora producción de teatro mexicano. ¿A quién se le antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “16 de octubre estreno de Los Locos Adams”