Sylvia Saenz desterrada de La Isla

Sylvia Saenz y Armando Torrea en La Isla

Sylvia Saenz y Armando Torrea en La Isla

Esta semana “La Isla” vio como continuaba la separación en los integrantes de playa fusión, así que las alianzas comenzaron para poder llegar a la final de la competencia.

Así se vio la lucha por el premio, la cual fue individual y donde los participantes debían armar una serie de rompecabezas. Y aunque Francisco estuvo a punto de ganar, el triunfo se lo llevó Sylvia Saenz para sorpresa de muchos. Así que la actriz se llevó cien mil pesos.

Posteriormente se vio la competencia por el brazalete de salvación, donde a pesar de ser un juego individual, los azules hicieron equipo y así, Luis, Carla, Kike y Fran se unieron para sacar a Delia, Armando y Sylvia. Después salieron Luis y Kike, para que Fran le dejara el brazalete a Carla. Ellos confesaron que todo fue una estrategia desde el inicio, lo cual molesto a Delia.

Y Carla contaba con el privilegio de elegir al primer concursante que iría al juego a muerte y envió a Sylvia. Después se dio el segundo juego por el brazalete, el cual fue para Luisito Rey, quien eligió a Torrea para luchar contra su amiga Sylvia Saenz.

Así se enfrentaron las dos últimas celebridades en un juego a muerte, donde debían quitarse de la espalda una cinta con un cascabel con los ojos vendados. Y Armando Torrea se llevó el triunfo al llegar a los 10 puntos primero. Y Sylvia Saenz fue la expulsada de “La Isla“. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.