Paquita la del Barrio graba con Genitallica

Paquita la del Barrio en video con Genitallica

Paquita la del Barrio en video con Genitallica
Aunque la música regional y el rock no son estilos que siempre vayan de la mano, siempre es interesante una mezcla de este tipo, como la que realizaron en colaboración Paquita la del Barrio y los integrantes de Genitallica para darle forma al tema “Invítame a pecar contigo“.

Se trata de un cover realizado por la banda de rock en homenaje a una de las figuras femeninas más representativas de la música tradicional en México, Paquita la del Barrio, de quien han retomado uno de sus éxitos para darle un toque fresco y muy prendido.

Además, la cantante fue invitada por la banda para realizar a dueto la interpretación y grabar el videoclip, por lo que muy pronto esta combinación musical los sorprenderá en la pantalla con un conjunto de escenas muy prometedoras.

En el marco de la celebración por sus 15 años de trayectoria musical, Genitallica lanzó su disco “A la Larga te Acostumbras“, al cual pertenece el tema “Invítame a pecar contigo” entre otras composiciones que también contaron con la participación de otras destacadas estrellas ajenas al género, como Cristian Castro y La Leyenda.

A la espera de que salga el nuevo videoclip de Genitallica con Paquita la del Barrio, aquí les compartimos una serie de imágenes para que vayan dándose una idea de lo que les han preparado. ¿Qué les parece la mezcla? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Paquita la del Barrio graba con Genitallica”