Flans ya forma parte de Tv Azteca

Flans
Flans ha regresado con todo al mundo de la música y nuevos proyectos ya están en puerta, los cuales ahora serán impulsados por Tv Azteca, empresa a la que se ha sumado el trío musical como parte de su área musical para darle mayor impulso a su carrera.

Luego de que Ilse, Ivonne y Mimí decidieran continuar con una carrera que las ubica entre las pioneras del pop en México, no han faltado las sopresas, como el lanzamiento de su nuevo disco “Primera Fila“, el cual aún se encuentra en promoción, y parece que los estrenos y presentaciones no se dentendrán.

Las integrantes de Flans confirmaron en entrevista para Basta! su nuevo contrato con Tv Azteca, por el que se sienten agradecidas con todos los involucrados y el cual toman como un reto que les propone cosas diferentes para bien. Encantadas como parte del talento musical de la televisora de Ajusco, Flans espera dar todo por sus admiradores y aprovechar al máximo la oportunidad de proyectarse a gran escala.

Se espera pronto una presentación del nuevo disco en el programa “Ventaneando” para anunciar de manera ofical la unión de Flans con Tv Azteca, pero, sobre todo, se espera ver en todo su esplendor lo que estas guapas intérpretes han preparado para sus futuros espectáculos, entre los que destaca su concierto en el Auditorio Nacional el 20 de noviembre proximo. ¿Se lo van a perder? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Flans ya forma parte de Tv Azteca”