Daniela Romo 29 de noviembre en Auditorio Nacional

Daniela Romo en Auditorio Nacional

Daniela Romo en Auditorio Nacional

Daniela Romo deleitó a todos sus fans con su regreso al Auditorio Nacional. Y es que la cantante escuchó corear a todos los presentes éxitos como “Yo no te pido la luna”, “De mi enamórate”, “Quiero amanecer con alguien”, “Un nuevo amor”, “Amada más que nunca”, “Todo, todo, todo”, “De mil colores”, “Que vengan los bomberos” entre otros.

Además, la intérprete contó con invitados especiales, como Paty Chapoy, Silvia Pinal, Pedro Torres, María Victoria, quienes salieron de lo más satisfechos con este show, que pusó a cantar a los asistentes.

Y para quienes no alcanzaron entradas, les tenemos buenas noticias, pues debido al éxito, se abrió una fecha más. Así que podrán gozar de Daniela Romo en vivo.

El concierto se realizará el día sábado 29 de noviembre en el Coloso de Reforma. La preventa se realiza los días 2 y 3 de octubre. Los boletos ya se encuentran a la venta con un costo de $1,200, $1000, $800, $450 y 250 pesos. A esto se suma el show del 6 de noviembre en el Auditorio Telmex en Zapopan Jalisco. Y el 7 de noviembre en el Auditorio Banamex en Monterrey, Nuevo León. ¿A cuál asistirán? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Daniela Romo 29 de noviembre en Auditorio Nacional”