Ashton Kutcher y Mila Kunis ya son papás

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ashton Kutcher y Mila Kunis
El esperado día llegó y la pareja formada por las estrellas de la televisión Ashton Kutcher y Mila Kunis vio nacer a su primer bebé, según informaron los medios estadounidenses. Se trata de una niña que nació el martes pasado en las primeras horas de la mañana.

Mila fue atendida por médicos del afamado hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, al que acudió sólo la pareja sin acompañantes y donde dio a luz a su pequeña hija, que viene a consolidar aún más la unión de dos personalidades que ya de por sí son favoritos entre el público juvenil.

Con el anunció de la llegada de la bebé, no hay duda que sus fans estarán igual de contentos que los padres, pues, aunque aún no se ha dado ninguna declaración oficial, la noticia ya ha provocado gran revuelo en todos lados.

Comprometidos, enamorados y ahora felices con su bebé entre brazos, Ashton y Mila no dejan de causar furor y se espera que pronto sean ellos mismos quienes den la noticia al público en general y presenten a la nueva intgrante de su familia. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.