Sufre asalto Sylvia Saenz

Sylvia Saenz La Isla

Sylvia Saenz La Isla

Quien pasó uno de los peores momentos de su vida fue Sylvia Saenz, actriz de Tv Azteca que dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter lo ocurrido:

Me acaban de asaltar en el semáforo de San Antonio para agarrar periférico… Pistola en la cabeza… Hasta cuando @ManceraMiguelMX ??? (…) No se que es peor… Que te asalten o el proceso de venir a denunciar. Te tratan como si el delincuente fueras tu (…) Vivimos secuestrados por la delincuencia en esta ciudad… Sólo nos queda cumplir como ciudadanos y denunciar. GRACIAS por el apoyo”.

Así que en medio del susto, la protesta se hizo presente, pues la actriz no dejó que este acto quedara impune, así que denunció como corresponde. La rubia finalmente compartió: “Sólo fue el susto pero estoy bien, completa y contándolo, gracias a Dios!“.

Pero todo quedó un poco de lado al transmitirse el día de ayer en “La Isla” la competencia por el premio en Playa Fusión, donde para sorpresa de muchos, el equipo azul se ha visto separado, Sylvia y Armando Torrea han hecho las pases y la rubia ha realizado alianza con Delia.

Y lo menos esperado ocurrió, pues Sylvia Saenz demostró ser mejor que todos en los rompecabezas y se ganó cien mil pesos. Así que dijo: “Uuuuups… ¡Gane! Tendrán que encontrar otra manera de tratar de jo$%& hoy, mis queridísimos haters (…) Cada quien sus habilidades… Disfrute mucho este triunfo! Gracias por compartir y emocionarse conmigo! (…) Hoy día malo por mi asalto… Pero todo lo que dejas ir, eventualmente regresa a ti! @IslaReality me recompenso!”. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Sufre asalto Sylvia Saenz”