Se casaron Raúl Sandoval y Fran Meric

Raúl Sandoval y Fran Meric

Raúl Sandoval y Fran Meric
Con largo traje de novia y viviendo uno de los momentos más felices de su vida, la guapa actriz Fran Meric llegó al altar para recibir el sacramento más importante en una relación, según lo marcan los canones religiosos, unirse en matrimonio con su pareja, y ahora esposo, Raúl Sandoval.

Haciendo juego con el elegante vestido de la novia, el ex académico lucío también un traje blanco y todo parece indicar que la consumación de muchas promesas se llevó a cabo en el ambiente más agradable en Tepoxtlán, Morelos, donde tuvo lugar la ceremonia.

Fue este pasado fin de semana cuando Fran y Raúl hicieron los votos ante Dios en un solemne acto que se había mantenido en secreto hasta ahora, pero del cual ya se podrán enterar en breve, pues la revista Tv Notas obtuvo la exclusiva y el día de hoy dará a conocer todos los detalles.

Según se había informado, la pareja ya vivía en unión libre desde hace algún tempo, pero finalmente lograron cumplir su sueño de convertirse en marido y mujer, presentándose ante el altar más decididos que nunca a darle las bendiciones necesarias a sus vidas y a su hogar. ¿Ya los felicitaron? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Se casaron Raúl Sandoval y Fran Meric”