Captan a El Pirru en actos de rapiña en Los Cabos

El Pirru rapiña en Los Cabos

El Pirru rapiña en Los Cabos
Luego de que la ciudad de Los Cabos en Baja California fuera azotada hace un par de semanas por el huracán Odile, el descontrol social empezó a cundir dando pie a actos descalificables, como los que llevaron a cabo algunas personas al saquear tiendas departamentales y otros negocios.

Pero lo que ha sorprendido a muchos es lo que muestra un video que ya circula por la red, donde se puede observar a un grupo de personas realizando actos de rapiña en una tienda de autoservicio. Entre estas personas se encuentra José María Fernández El Pirru, según han identificado algunos medios, quien posee una propiedad en Los Cabos.

De acuerdo a lo que se observa en el video, quien parece ser El Pirru se encuentra con otras personas jalando un estante completo con una gran cantidad de víveres y productos de primera necesidad, sin embargo, las imágenes no son del todo claras y aún se especula si en realidad se trata del empresario o no.

Si bien no se ha confirmado la identidad del personaje que se ha dicho que es José María, el señalamiento ya está hecho y el rumor ha corrido por todos los medios, levantando polémica y opiniones poco favorables para este famoso. Chequen el video y cuéntennos su opinión. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Captan a El Pirru en actos de rapiña en Los Cabos”