Austin Mahone en La Voz México

Austin Mahone

Austin Mahone
No cabe duda que México se ha convertido en uno de los foros más atractivos para las estrellas de corte internacional, pues no han dejado de visitar el país las más reconocidas personalidades del mundo de la música. Esta ocasión es el turno del icono pop Austin Mahone, quien llegará a tierras aztecas con excelentes sorpresas.

Una de las presentaciones especiales que el galán tiene preparada para el público mexicano la hará nada menos que en “La Voz México“, donde participará para alentar a los talentosos participantes y dar un toque de frescura y jovialidad al reality.

Esto será posible gracias a que Austin estará de gira por el país, promocionando su más reciente disco “The Secret, para lo cual ya tiene programados diferentes espectáculos en en los foros más importantes de México, como el Pepsi Center del D.F., al que llegará el 2 de octubre próximo.

Así mismo, Austin Mahone tendrá conciertos en el Coliseo de Yucatán, el Auditorio Telmex de Jalisco, el Polifórum León de Guanajuato y el Auditorio Banamex de Monterrey, los días 3, 4, 29 y 31 de octubre, respectivamente. No le pierdan la pista porque algo muy exclusivo debe estar alistando para llegar a “La Voz México“. ¿Quién quiere verlo? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

88 ideas sobre “Austin Mahone en La Voz México”