Héctor Arredondo confirma que padece cáncer

Hector Arredondo

La semana pasada salió a la luz que el actor Héctor Arredondo se encontraba pasando por una situación muy complicada, pues se dijo que padecía cáncer en el estómago y que se le habían dado tres meses de vida.

Sin duda esto resultó ser una información que nadie esperaba, muy delicada de mencionar y complicada para el actor de “Las Bravo“.

Y aunque por varios días Héctor Arredondo no dio ninguna información al respecto, es este día que decidió enviar un mensaje por medio de su cuenta de Twitter, el cual les dejamos aquí:

Chicos/as.. He estado completamente ausente concentrado x muchas razones en mi enfermedad. Pero quiero agradecer a todos de corazón el apoyo de (…) Sus palabras y sus oraciones y sus propuestas incluso de probables soluciones. Es un difícil camino, pero mi voluntad y mi alma esta (…) Entregada a poder salir adelante y tomarlo como una gran experiencia de aprendizaje una vez lo dejemos atrás. De verdad: GRACIAS A TODOS (…) Y TODAS POR LAS PALABRAS DE APOYO Y CARIÑO QUE ME HAN HECHO LLEGAR DE MANERA DIRECTA O INDIRECTA. Aprecio mucho atención y esfuerzo!“.

Esta resulta ser una manera valiente de ver la situación y este actor deja ver su coraje para poder salir adelante. Así que se espera que lo que ocurre sea tratado con respeto, para Héctor y su familia. Así que de todo corazón le deseamos lo mejor y que se recupere pronto. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Héctor Arredondo confirma que padece cáncer”