Falleció mamá de Cristian de la Fuente

Cristian de la Fuente con su mamá

Cristian de la Fuente con su mamá
Este fin de semana el medio de los espectáculos se vio ensombrecido por la desafortunada muerte de la mamá de Cristian de la Fuente, un actor más acostumbrado a las risas y la diversión, pero que ahora está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida.

La mala noticia la dio a conocer el mismo actor a todos sus seguidores en las redes sociales, donde comentó: “Avisas partir… Pero negarse a creerlo es parte del trato… Dormiré y cuando despierte quizás nunca te hayas ido… by CM gracias!!!”.

Reflejando un profundo dolor, Cristian ha querido hacer parte a todos de su despedida de la señora Adriana Sabarots Díaz, a quien le ha dedicado palabras conmovedoras acompañadas de fotografías que evocan tiempos felices, pues se puede apreciar con ellas lo unidos que eran.

Amigos, compañeros, fans y gente que lo aprecia no han tardado en brindarle su apoyo y demostrarle su cariño, por lo que Cristian de la Fuente agradeció con un caluroso mensaje: “Muchas gracias a tod@s por sus mensajes de apoyo.. Mi mama ya está finalmente descansando … en paz (…) Y me sigo sorprendiendo con llamadas y mensajes que me dan cariño y apoyo…. #GraciasTotales”. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Falleció mamá de Cristian de la Fuente”