Cuarto programa de audiciones de La Voz México

La Voz México

La Voz México

Este domingo se transmitió un programa más de “La voz México“, reality de Televisa que cada vez tiene más televidentes, pues la etapa de audiciones sigue causando controversia. Y es que los coaches deben elegir a los concursantes que formarán parte de sus equipos.

Así que vimos a Saak interpretar “The way you make me feel” lo cual lo colocó en el equipo de Laura Pausini. También vimos a Manuel Parra desde La Caja con el tema “La quiero a morir”. A esto siguió Christopher Robin con el tema “Sunny” que lo llevó al equipo de Yuri.

Además vimos a Allie interpretar “Ironic” que la llevó a formar parte del equipo de Julión Álvarez. Y quien sorprendió fue Mitsuo Yoshiki con el tema “Let her go” al irse con Ricky Martin. Y otro chico que dejó a muchos con la boca abierta fue Emilio Aceves que al interpretar “New sensation” se logró unir al equipo de Ricky Martin.

También se escuchó a Gisel Zamora interpretando “A prueba de ti” y a Silvia Rivera con el tema “Fever” para unirse con Ricky Martin. Y para sorpresa de muchos, se vio la participación de Samsara, que es hermana de Maya y MAria Karuna, de Caló. Ella se colocó el el equipo de Julión Álvarez.

Y otro que dio la sorpresa fue Dante Hernández, conocido por su habilidad en el pole dance. Y ahora muestra sus habilidades en el canto al formar parte del equipo de Yuri. Además escuchamos a Carlos Duarte interpretar “Bohemio loco”. También esuchamos a Marcela Gálvez con el tema “Me entrego a ti” lo cual la colocó el el equipo de Yuri.

Otra voz que se dejó escuchar fue la de Melissa con “Diamonds” y se unió al grupo de Laura Pausini. Así es como los equipos de cada couch ahora cuentan con más integrantes. ¿Qué les pareció la selección de esta noche? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Cuarto programa de audiciones de La Voz México”