Lucero asegura que seguirá siendo parte del Teletón

Lucero
Lucero fue la protagonista de una polémica surgida recientemente debido a su salida de la nómina de Televisa para integranse al equipo de actores y actrices de la cadena Telemundo. Ello ha despertado ciertas inquietudes en relación a lo que sucederá con proyectos que ya eran distintivos de su carrera, como su participación en el Teletón.

Según se había comentado, Lucero podría formar parte del equipo que realizaría el Teletón USA, a cargo de Univisión, sin embargo, esto no se ha confirmado hasta hoy y los medios han recurrido a la propia cantante para conocer de primera mano qué sucederá al respecto.

Lucero comentó que no hay una contrato de exclusividad que la ate a ninguna empresa, por lo que ahora sólo hace lo que le dicta el corazón y busca sus logros por cuenta propia, además de que no le preocupa ser invitada al Teletón, pues ella, como pionera, ya se siente parte del proyecto, así como de las personas involucradas y de las metas alcanzadas hasta ahora.

Tal parece que tampoco Lucero tiene un panorama claro en cuanto a su participación en el evento, que esta ocasión en México se celebrará los días 4 y 5 de diciembre, pero dijo respetar las decisiones entre televisoras y sus normas de exclusividad. Por el momento la actriz participa en el reality musica “Yo soy el artista” de Telemundo con una buena respuesta del público. ¿Les gustaría verla de nuevo en el Teletón 2014? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Lucero asegura que seguirá siendo parte del Teletón”