La CQ se renueva y regresa al teatro

La CQ en Monterrey

La CQ en Monterrey
No cabe duda que “La CQ” ha resultado ser uno de los fenómenos más exitosos y renovadores de la televisión, pues así lo demuestra su gran audiencia y la increible respuesta que reciben por parte del público en su espectáculo musical.

Sin embargo, según lo ha anunciado su productor, Pedro Ortiz de Pinedo, ya no será posible continuar con el mismo formato en la pantalla, pues el elenco ha crecido y, claramente, ya no lucen como chicos de secundaria, por lo cual habrá que hacer algunas modificaciones para continuar un camino más enfocado al teatro musical.

Y es que “La CQ” ya ha tenido una larga serie de presentaciones por todo el país, pero ahora cambiará un poco la dinámica y los chicos se centrarán más en el aspecto musical que en el de la historia en sí. En este sentido, ya se piensa en la forma en que desarrollará una nueva temporada planeada para los foros musicales.

Así es como Ángel, Clara, Adri, Monche, Beto, Jenny, Danny y Roque iniciarán una nueva etapa con el show titulado “La CQ El Concierto“, que se presentará el día de mañana, sábado 27 de septiembre, en el Auditorio San Pedro de Monterrey, Nuevo León, con horarios de la 1:30, 4:00 y 6:30 pm.

El costo de los boletos es de $300 pesos en sección Alta, $400 en Media y $500 en Baja, ya los pueden adquirir en taquillas y por el sistema Arematicket vía online. Además el 18 de octubreLa CQ” llegará a la Ciudad de México con un conjunto de sorpresas que no se pueden perder. ¿Qué les parece el nuev concepto de “La CQ“? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.