Feliz cumpleaños a Eduardo Yañez

Eduardo Yañez

Las felicitaciones en este día son para el actor Eduardo Yañez, y es que se encuentra cumpliendo un año más de vida, así que los mejores deseos de parte de sus seguidoras no pueden faltar.

El actor se ha ido ganando el cariño del público gracias a sus participaciones en la pantalla chica como: “El hogar que yo robé”, “Quiéreme siempre”, “En busca del paraíso”, “El maleficio”, “Tu eres mi destino”, “Senda de Gloria”, “Dulce desafío”, “Destilando amor”, “Fuego en la sangre”, “Corazón salvaje” y “Amores verdaderos”.

Si duda los melodramas en los que ha participado de Televisa, lo han catapultado en diversos países. Así que es considerado uno de los galanes latinos más importantes.

Además ha trabajado en la pantalla grande en películas como “Striptease”, “Miami hustle”, “Held up”, “The punisher”, “Man on fire” y “All you´ve got” entre otras.

También se le ha visto con participaciones especiales en series de tv tanto en México como en el extranjero. Así que sus seguidoras seguramente esperan ver a Eduardo Yañez de regreso en el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Eduardo Yañez”