Eugenio Derbez, Omar Chaparro y Cristian de la Fuente conductores de los Latin Grammy

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez
La Lista de nominados para ser acreedores de los codiciados Premios Latin Grammy 2014 ya fueron publicados y ayer les enterábamos de los famosos afortunados que competiran por salir victoriosos. Ahora se han dado a conocer los nombres de los conductores que mantendrán prendidos los ánimos de esta singular velada.

Se trata nada menos que de los comediantes mexicanos Eugenio Derbez y Omar Chaparro, quienes imprimirán su personal sentido del humor a la gala de los Latin Grammy, además de que se harán acompañar de galán chileno Cristian de la Fuente, con lo que se arma un trío de talentos muy atractivo.

Así que todo parece indicar que esta nueva entrega de premios se identificará por su faceta cómica y, sin duda, los conductores se encargarán de hacer que la noche transcurra entre sorpresas, risas y mucha diversión.

Con sede en el famosos MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, la celebración tendrá lugar el 20 de noviembre próximo a partir de las 7:00 pm y contará con la presencia de estrellas como Marc Anthony, Mario Domm, Prince Royce, Pablo Alborán, Jesse & Joy, Camila, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Yandel y varios más. ¿Qué les parecen los conductores? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Eugenio Derbez, Omar Chaparro y Cristian de la Fuente conductores de los Latin Grammy”