Despierta con Yordi sale del aire

Yordi Rosado

Yordi Rosado
Luego de una larga etapa como locutor del programa “Despierta con Yordi“, Yordi Rosado se despide del aire y deja libre su lugar en el espacio radiofónico, donde hizo una reconocida carrera dentro de la programación matutina de Exa FM en WFM Radio.

Despierta con Yordi” es, sin duda, un programa que dejará a muchos fans un tanto desilusionados, pues contaba con una audiencia considerable que, después de tantos años, ya tenía entre sus costumbres iniciar la mañana con el singular estilo de locución de Yordi.

La fecha para dar el útimo adios a “Despierta con Yordi” será el próximo 3 de octubre, a partir de ese día se cierra una etapa muy importate para Yordi Rosado y aún no se sabe si ya se tiene en mente un nuevo proyecto de formato parecido, pues sus seguidores esperarían que así fuera.

En lugar de “Despierta con Yordi“, el 104.9 de FM prepara la emisión de “Noticias MVS“, que tendrá el mismo horario, de 6:00 a 9:00 am, y contará con la participación de Pamela Cerdeira y Alejandro Cacho, quienes ya preparan una combinación de noticias nacionales e internacionales con información del mundo de los espectáculos. ¿Qué opinan sobre el retiro de Yordi de los micrófonos? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Despierta con Yordi sale del aire”