Delia a punto de ser desterrada de La Isla

Delia La Isla

Delia La Isla

El reality “La Isla” ha pasado por cambios que han sorprendido a los televidentes. Y es que después de la salida de Fernando Alonso, se esperaba que la armonía llegara a Playa Fusión, pero esto no ocurrió al comenzar las pruebas.

Y es que el premio esta semana se lo llevó Lusito Rey, así que se ganó un viaje para dos personas a Las Vegas con todo pagado. A esto se sumó que el brazalete se lo ganó Francisco, así que no se podía votar por él.

En la competencia del collar el triunfo fue para Delia, quien tendrá doble voto en el juicio. Y Carlita continúa con su veto de fuego que puede salvar a alguien de la expulsión.

Así llegó el juicio y parecía solamente haber una alianza entre Fran, Luis, Kike y Carla quienes acordaron votar por Delia. Mientras que Armando y Sylvia dieron su voto a Luis. Y al final quedaron cuatro votos para Luis y cuatro para Delia.

Y ambos concursantes pidieron al resto de sus compañeros quedarse en la competencia. Pero con el voto sangriento, los amarillos decidieron sacar a Delia del juego. Pero sorpresivamente se anuncio que este era el último juicio, así que Carla usó el veto de fuego y salvó a Delia. Por esto no hubo desterrado este día en “La Isla“.

Recuerden que de ahora en adelante las pruebas serán las que decidan quien se va del juego, así que los que queden en último lugar irán saliendo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Delia a punto de ser desterrada de La Isla”