Sergio Dalma presenta Cadore 33

Portada Cadore 33 de Sergio Dalma

Portada Cadore 33 de Sergio Dalma
México es el país elegido por Sergio Dalma para presentar su nueva producción discográfica con la que corona 25 años de carrera artística ininterrumpida. Se trata del disco “Cadore 33“, que acaba de ser estrenado y ya empieza a tomar el lugar que le corresponde en las listas de ventas y repertorios de los medios.

Sergio Dalma no es un músico que se encasilla en un sólo espacio y un sólo sonido, pues así lo demuestra su nuevo álbum, que llega a México después de un largo recorrido que ha hecho el cantante por tierras españolas y argentinas, donde tomó la inspiración suficiente para llegar fresco y renovado a territorio azteca.

Definido por el mismo Dalma como un conjunto de piezas maduras, auténticas y potentes, “Cadore 33 suma la experiencia del productor italiano Claudio Guidetti, la experiencia del intérprete y una profunda devoción al amor en cualquiera de sus presentaciones.

Así que por nada deberán de dejar de escuchar a Sergio Dalma en este nuevo ábum, del cual ya se ha desprendido su primer sencillo “Si te vas“, el cual estarán escuchando en estos días en diferentes medios, así como en los conciertos que ofrecerá en el país, como el del próximo 13 de noviembre en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

El disco ya se encuentra a la venta tanto en formato físico como digital y nosotros les compartimos aquí las lista completa de temas que lo integran para que se den una idea de lo que “Cadore 33” trae para ustedes. tvyespectaculos.mx

“Si te vas”
“Tú, mi bella”
“Recuerdo crónico”
“Volar sin ti”
“Eres oro”
“Contigo en el camino”
“La aceleración”
“Y tú qué sabes”
“Un preso en tus labios”
“Si fueras mía ”
“Hay vidas”
“Si t’en vas” en Catalán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.